trasteos Nacionales

☎️ 300 770 0940

Mudanzas Santander de Quilichao es una compañía de mudanzas que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de acarreos, trasteos y traslado de enseres de oficina, hogar y empresas. Poseemos y contamos con un personal idóneo, calificado y 100% especializado en el manejo de sus enseres.

Prestamos uno de los servicios más integral en el mercado, el cual incluye el cargue y descargue de sus pertenencias.  Además armamos y desarmamos las camas y ubicamos los enseres en el lugar que usted desee. 

 

mudanzas popayan

Mudanzas Nacionales Santander de Quilichao

Nuestro servicio de mudanza nacional opera en la ciudades de: Popayán, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta y Pereira. 

En mudanzas Santander de Quilichao nos preocupamos por brindarle y prestarle un servicio de mudanza en condiciones insuperables y además con enfocamos en prestarle un traslado seguro, eficaz y agradable. Igualmente somos una empresa comprometida 100% con usted y ejecutamos con total eficacia y compromiso su mudanza requerida.

Mudanzas Nacionales

Santander de Quilichao

Santander de Quilichao es uno de los municipios del departamento del Cauca, se encuentra ubicado a 97 km de la ciudad de Popayán y a 45 km de Cali. Su economía se basa fundamentalmente en el sector agropecuario en el cual el café, la caña de azúcar y la yuca, son los principales productos de cosecha y cultivo por los agricultores.

Mudanzas Pasto le brinda las siguientes recomendaciones para que tenga en cuenta durante su mudanza:

  • Programe con tiempo y antelación su mudanza.
  • Empiece a empacar con tiempo los artículos de poco uso.
  • Si tiene niños pequeños y mascotas, procure que ellos viajen con usted en un lugar cómodo e ideal para su bienestar.
  • Planifique y gestione con tiempo el traslado de servicios de telefonía e internet.
Mudanzas Modelo Popayán

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención al cliente: 300 770 0940

NUEVOS SERVICIOS

 

ALISTAMIENTO DE LA VIVIENDA.

Pintamos, resanamos y aseamos el inmueble, deshacemos reformas, resolvemos problemas de plomería y eléctricos y lo dejamos listo para entregar a la inmobiliaria.

 

 INTERNET Y TELEFONIA

Gestionamos y nos encargamos de la instalación de internet, televisión por cable y streming,  telefonía Local o celular con los diferentes operadores para su nueva vivienda.

Precios económicos

Solicita información con nuestras operadoras