Mudanzas Piendamó Cauca

En Mudanzas Piendamó Cauca es la mejor empresa de mudanza y trasteo en la región.

Te ofrecemos un servicio de alta calidad por la gran experiencia en el ramo, a los municipios de Santander de Quilichao, Puerto Tejada, El Tambo.

Además tenemos un equipo de trabajo comprometido para brindar seguridad y excelencia en los barrios de Popayán :

Camilo Torres, Bello Horizonte, Las Americas, Modelo, y servicios Nacionales a toda Colombia

Somos la mejor empresa de este ramo.

Somos tu mejor opción para tus traslados, contáctanos a través de nuestro número telefónico: 300 770 0940 el sitio web: mudanzaspopayan.com o correo electrónico: mudanzaspopayan@gmail.com

Por qué Mudanzas Piendamó Cauca es tu mejor opción

En Mudanzas Nacionales Piendamó conocemos la importancia del momento de embalaje, nuestro personal es experto en cuidar cada uno de tus enseres. Acá te describimos algunas de las técnicas que utilizan:  

¡Contáctanos!
300 770 0940

Objetos frágiles y de valor

Es la parte más exigente y cuidadosa. El personal de Mudanzas Piendamó Cauca le sugiere empacar con plástico burbuja sus artículos delicados. Sus pertenencias de Valor como dinero en efectivo, joyas, celulares, portátiles, así como materiales explosivos o inflamables no deben ir en el camión de mudanzas, deben trasportarse directamente por el propietario.

Libros y otros objetos

Para los libros se utilizan cajas pequeñas (para limitar su peso). Colocaremos las más pesadas horizontalmente en el fondo primero y luego las más livianas.

Piendamó Cauca

Ropa

Para el empaque de la ropa (camisetas, suéteres, ropa interior diversa), sábanas, almohadas, colchas se utilizan las cajas grandes, dado su peso y tamaño, se almacenan a medida que se van sacando de los armarios.

Nosotros te ofrecemos el mejor y más completo servicio de mudanza. Confía en nosotros. 

300 770 0940

Contáctanos Mudanzas Piendamó Cauca

Te invitamos a consultar la disponibilidad y precio de nuestros servicios a través de nuestros canales de contacto: página web: mudanzaspopayan.com, correo electrónico: mudanzaspopayan@gmail.com y número telefónico: 300 770 0940

Aquí planificamos con nuestro equipo tu mudanza y traslado. Esto lo hacemos para que sea siempre de manera más rápida y económica para ti.

La responsabilidad, puntualidad, atención y precio nos caracteriza siempre.