Mudanzas Puerto Tejada Cauca

Mudanzas Puerto Tejada es la empresa que necesitabas para tus trasteos y mudanzas. Somos un gran equipo conformados por gente especializada en este ramo. Nos caracteriza la responsabilidad, compromiso y la atención. 

Ofrecemos el servicio más completo de la región, Piendamó, Santander de Quilichao, El Tambo. Contamos con los equipos y trasportes necesarios para llevar tus pertenencias en Popayán a los diferentes barrios : Camilo Torres, Las Américas, Bello Hoizonte, Modelo, o donde nos indiques. 

Hoy en día, la mudanza hacia cualquier sitio ya no es algo extraño, puesto que es bastante común que de vez en cuando cambiemos de trabajo, cambiemos de estilo de vida, o nos traslademos por motivos educativos.

Sea cual sea la razón de las Mudanzas Puerto Tejada Cauca, aqui estamos para ayudarte: 

¡Contáctanos!
300 770 0940

¿Cómo empacar para las Mudanzas Puerto Tejada Cauca?

Es aconsejable que trabajes en una habitación, y cuando ya finalmente termines allí, procedas a trasladarte a la otra y así sucesivamente, ya que de esta manera el trabajo se te hará mucho más fácil:

Empacar en categorías

Esto te ayudará mucho, e incluso, para asegurar que todas cosas similares sean empacadas juntas, también puedes dividir las categorías en subcategorías.

Cajas con stikers de distintos colores por habitaciones

También puedes usar cajas con adhesivos de diferentes colores para las distintas habitaciones, y si por algún motivo no puedes conseguir diferentes colores, puedes etiquetar tus cajas en función de sus habitaciones, así como de las categorías y subcategorías.

300 770 0940

Especial cuidado con artículos frágiles y de valor.

Debes envolver muy bien los artículos frágiles, para reducir cualquier posibilidad de rotura, y para ello los envoltorios de burbujas son los más prometedores. Para su seguridad, los objetos de valor como joyas, reliquias, dinero, portátiles, celulares, entre otros, deben ser trasportados y asegurados por el propietario, estos elementos de valor no deben ir en el camión de las mudanzas. 

 

Mudanzas Nacionales puerto Tejada

Luego de que empaques de la mejor manera, estamos listos para servirte y realizar la mudanza de manera rápida y eficiente, con personal capacitado y con años de experiencia. 

Llámanos al 300 770 0940 o comunícate mediante el e-mail mudanzaspopayan@gmail.com.