Trasteos en el Cauca

‚ėéÔłŹ 300 770 0940

Mudanzas el Tambo es una empresa que cuenta con 15 a√Īos de experiencia en el sector de mudanzas, acarreos, trasteos y traslados de enseres de hogar, oficinas y empresas.¬†

¬†Trabajamos todos los d√≠as de la semana de 7 de la ma√Īana a 7 de la noche; y estamos disponibles para realizar nuestros servicios de mudanzas urbanos, departamentales y nacionales. Contamos con un personal 100% calificado y especializado en su trabajo.

Mudanzas el Tambo

El Tambo, Cauca

El Tambo es un municipio del departamento de Cauca y el cual pertenece al área metropolitana de Popayán, esta ubicado a aproximadamente 33 km de la capital de Popayán. El municipio de Tambo es el mayor productor de chontaduro en Colombia pero también hay producciones de café, yuca, plátano, panela y fique.

Mudanzas Nacionales el Tambo

Nuestro servicio de mudanza nacional opera en la ciudades de: Popay√°n, Medell√≠n, Bogot√°, Cartagena, Barranquilla, Monter√≠a, Bucaramanga, Sincelejo y C√ļcuta.¬†

Adem√°s somos una empresa comprometida 100% con usted y ejecutamos con total eficacia y compromiso su mudanza requerida.

Mudanzas Pasto le brinda las siguientes recomendaciones para que tenga en cuenta durante su mudanza:

  • Programe con tiempo su mudanza.
  • Empiece a empacar con tiempo los art√≠culos de poco uso.
  • Procure tener el d√≠a libre la fecha en la que se va realizar su mudanza.
  • Si tiene ni√Īos peque√Īos y mascotas, procure que ellos viajen con usted en un lugar c√≥modo para ellos.
  • Gestione con tiempo el traslado de servicios de telefon√≠a e internet.
trasteos Popay√°n

Cotiza con nuestros asesores comerciales en la línea telefónica: 300 770 0940

NUEVOS SERVICIOS

 

ALISTAMIENTO DE LA VIVIENDA.

Pintamos, resanamos y aseamos el inmueble, deshacemos reformas, resolvemos problemas de plomería y eléctricos y lo dejamos listo para entregar a la inmobiliaria.

 

 INTERNET Y TELEFONIA

Gestionamos y nos encargamos de la instalación de internet, televisión por cable y streming,  telefonía Local o celular con los diferentes operadores para su nueva vivienda.

Precios económicos

Solicita información con nuestras operadoras